martes, mayo 17, 2022

Viernes con tormentas eléctricas en todo el país

Los pronósticos indican que los núcleos de tormentas seguirán en todo el país, provocando una inestabilidad atmosférica por lo que se esperan tormentas eléctricas e incluso tiempo severo en algunas zonas del país.

Las precipitaciones seguirían sobre el territorio nacional al menos hasta el sábado y se espera el ingreso de vientos del sector sur, por lo que las máximas no superarían los 33°C desde el viernes, aunque permanecerá el ambiente cálido.

Para este viernes, las tormentas podrían afectar, puntualmente, a Presidente Hayes, San Pedro, Alto Paraná, Central, incluyendo Asunción, Cordillera, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Paraguarí, Itapúa, Ñeembucú y Misiones.

El clima con temperaturas agradables se extendería al menos hasta la mitad de la próxima semana, poniendo fin a la ola de calor que azotó en las últimas semanas a todo el país.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...