martes, mayo 17, 2022

Argentina se consagró campeón de la Copa América de Futsal

Argentina se consagró como el campeón de la gran final de la Confederación Sudamericana de Fútbol “Connmebol Copa América” de Futsal tras vencer por 1-0 a Paraguay en el partido definitorio.

El certamen se desarrolló en la tarde de ayer en el Estadio Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) de la ciudad de Asunción.

Con el gol de Alan Brandi a los 18 minutos del primer periodo, los dirigidos por Lucuix ganaron por tercera vez en su historia la anhelada Conmebol Copa América de Futsal, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Los dirigidos por Carlos Chilavert intentaron por todos los medios pero no pudieron vulnerar a los actuales subcampeones del mundo.

El público que colmó la SND Arena respaldó con aplausos a Paraguay por el esfuerzo realizado.

El tercer lugar fue para Brasil que en horas de la mañana derrotaron a Colombia por el marcador de 3-0.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...