martes, mayo 17, 2022

Asesinan a dirigente campesino en San Pedro

El crimen se registró en un camino vecinal de San José del Norte, en el distrito de San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.

En el hecho resultó víctima fatal Gabriel Dos Santos, un conocido dirigente campesino, informó Telefuturo.

De acuerdo a los datos, el hombre regresaba de su chacra en compañía de su esposa cuando desconocidos comenzaron a efectuar disparos contra su camioneta. Dos Santos falleció casi al instante.

“El mismo viaja en compañía de su esposa y en una zona oscura fueron atacados. Todos los disparos fueron realizados a larga distancia”, explicó Pedro Gaona, personal interviniente.

Hasta el momento no se tienen mayores novedades sobre el trasfondo del crimen y la Policía busca identificar a los autores del homicidio. El hecho ocurrió en la noche del martes.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...