jueves, febrero 9, 2023

Juan Villalba ataca a un menor de edad, se espera que la fiscalía y la Municipalidad apliquen la ley

En el video donde Juan Villalba y su acompañante claramente muestran como incitan a Leonardo Ojeda y él reacciona a la agresión, mientras tanto cobardemente Juan Villalba ataca al hijo de Leonado Ojeda un mejor de edad de 17 años.

La fiscalía tiene que actuar sin excepciones y tiene que iniciar una carpeta fiscal aplicándole el articulo 307 de código penal paraguayo.

La Municipalidad de Asunción en su carácter de Intendente Nenecho Rodríguez tiene que sacarlo del cargo inmediatamente y no defender a un agresor de un menor de edad, ya salieron a decir con comunicados oficiales a defender una postura mientras tanto en los videos se ven que Juan Villalba ataca a un menor de edad.

La fiscalía y la Municipalidad están para defender a la ciudadanía o tratar de defender lo indefendible de una agresión a un menor de edad.

Imágenes del menor con diagnóstico médico.

Aqui el video completo:

Se tiene que hacer justicia tanto como el Ministerio Público como la Municipalidad de Asunción, y Juan Villalba asuma los hechos como funcionario público y no recurra a chicanas y a la célebre frase «es una persecución política»

Últimas notas

Zelenski ante el Parlamento británico: “La libertad ganará, Rusia perderá”

En un discurso ante el Parlamento británico, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, agradeció el apoyo ante la invasión rusa, pidió aviones...

Dicen que ya realizaron más de 100 procedimientos para dar con Dalia López

"El trabajo no paró, seguimos buscándola. El último paso es la detención de ella, muchas personas colaboran, pero también están quienes entorpecen...

Nuevo choque en Pink Floyd: David Gilmour y su mujer atacan a Roger Waters

No hay paz en los Pink Floyd. David Gilmour y Roger Waters, fundadores de la banda que revolucionó el rock británico en...

Nacional cae derrotado, pero la serie sigue abierta

El conjunto paraguayo cayó 2 a 1 ante el peruano Sport Huancayo en el partido de ida de la primera fase de...