En el video donde Juan Villalba y su acompañante claramente muestran como incitan a Leonardo Ojeda y él reacciona a la agresión, mientras tanto cobardemente Juan Villalba ataca al hijo de Leonado Ojeda un mejor de edad de 17 años.
La fiscalía tiene que actuar sin excepciones y tiene que iniciar una carpeta fiscal aplicándole el articulo 307 de código penal paraguayo.
La Municipalidad de Asunción en su carácter de Intendente Nenecho Rodríguez tiene que sacarlo del cargo inmediatamente y no defender a un agresor de un menor de edad, ya salieron a decir con comunicados oficiales a defender una postura mientras tanto en los videos se ven que Juan Villalba ataca a un menor de edad.
La fiscalía y la Municipalidad están para defender a la ciudadanía o tratar de defender lo indefendible de una agresión a un menor de edad.
Imágenes del menor con diagnóstico médico.

Aqui el video completo:
Se tiene que hacer justicia tanto como el Ministerio Público como la Municipalidad de Asunción, y Juan Villalba asuma los hechos como funcionario público y no recurra a chicanas y a la célebre frase «es una persecución política»