martes, mayo 17, 2022

Allanan por segunda vez el colegio lambareño donde habrían abusado de niño

Las agentes fiscales Carina Sánchez, Gladys González, y Laura Avalos allanaron nuevamente el Colegio donde habría ocurrido el hecho de abuso sexual a un niño de 6 años. El procedimiento se realiza sobre la base de nuevos datos recibidos por los investigadores.

Peritos y funcionarios del Laboratorio Forense del Ministerio Público y funcionarios de la Unidad se encuentran coadyuvando en las labores de investigación con las agentes fiscales intervinientes en caso de Abuso Sexual Infantil.

El caso tomó notoriedad luego que los padres del aparente afectado denunciaran inacción y hasta encubrimiento de las autoridades del Colegio.

La Directora y dos docentes dela institución fueron detenidas e imputadas y declaran ante el Ministerio Público en el transcurso de la mañana de este sábado.

Los supuestos responsables serían tres alumnos de entre 14 a 15 años.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...