El Fiscal antidrogas Marcelo Pecci fue asesinado esta mañana en una playa de Colombia, lugar en el que se encontraba de luna de miel. Los datos preliminares señalan que un sicario se acercó al agente fiscal y le disparó en varias ocasiones. Pecci acababa de contraer matrimonio y en sus redes sociales había anunciado que estaban esperando un hijo con su pareja.
Todo ocurrió esta mañana en una playa de Cartagena, Colombia, donde Pecci se encontraba de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.
Los datos desde el sitio señalan que se le acercó un sicario y le propinó por lo menos tres disparos que le causaron la muerte al representante del Ministerio Público especializado en el área antidrogas.
Aguilera acababa de postear en sus redes sociales una fotografía en la que anunciaba que la pareja estaba esperando un hijo.
Pecci se encontraba investigando y formando parte de varios sonados casos. Entre ellos su colaboración en la causa internacional A ULTRANZA así como otros relacionados al narcotráfico.