martes, mayo 17, 2022

Salta otro caso de abuso a un niño de siete años en colegio lambareño

La fiscala Karina Sánchez confirmó que existe otro caso de aparente abuso a un menor de siete años en el mismo colegio lambareño y bajo las mismas características de la causa ya abierta por otro menor de seis años.

La agente fiscal explicó que esta segunda víctima se animó a comentarle a sus padres lo que había ocurrido luego que se enteró del primer caso. Los progenitores no habían notado nada.

«Creemos que podría haber más situaciones de estas. Hacemos un llamado a los padres, que consulten, hablen con los niños, que van a estar protegidos», comentó la investigadora.

Sobre el caso de la semana pasada, mencionó que la investigación continuará a pesar que los presuntos responsables sean inimputables por tener 12 y 13 años.

Las que sí están imputadas y ya privadas de libertad son la directora, la coordinadora y una docente del colegio privado de Lambaré donde ocurrió el caso denunciado la semana pasada.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...