martes, mayo 17, 2022

Nadia Ferreira se compromete con Mark Anthony

«¡Fiesta de compromiso!». Con estas palabras y una imagen de sus manos entrelazadas que dejaban ver la joya, la modelo gritó al mundo la buena nueva.

Se veía venir y se dio. Con una imagen en sus historias de Instagram, Nadia Ferreira daba a conocer la noticia de su compromiso con Marc Anthony.

Junto a la fotografía de sus manos entrelazadas que mostraba un espectacular anillo, la modelo escribía: «¡Fiesta de compromiso!». Una confirmación en toda regla de que el cantante le ha pedido matrimonio y lo están celebrando por todo lo alto.

A esta romántica instantánea le siguieron otras del festejo, los brindis y la comilona en alta mar con familiares y amigos más cercanos.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...