martes, mayo 17, 2022

Arribaron los restos de Marcelo Pecci al país

Los restos del Fiscal Marcelo Pecci arribaron esta mañana al país, tras ser asesinado días pasados en Colombia. Posteriormente fue derivado al Ministerio Público donde fue despedido por sus excompañeros. Finalmente hasta al salón velatorio Memorial, situado sobre la avenida Mariscal López, de la Capital.

A tempranas horas de hoy llegaron al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, provenientes de Cartagena de Indias, los restos del fiscal Marcelo Pecci, asesinado el martes último en la Isla Barú, en Colombia.

Efectivos de la Policía Nacional y la banda militar rindieron tributo al agente del Ministerio Público, cuyo cuerpo estaba cubierto con la bandera paraguaya. El acto contó con la presencia del ministro del Interior, Federico González y de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez.

Posteriormente, acompañado por una larga caravana de vehículos, el cuerpo del fiscal fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público en Asunción. Allí, los funcionarios del Ministerio Público se despedirán del agente antidrogas.

Luego en el transcurso de la mañana será trasladado al salón velatorio Memorial, situado sobre la avenida Mariscal López, de la Capital.

Últimas notas

Un juego clave para Guaireña

Guaireña afronta desde las 20:30 un importante desafío en busca de acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo Mallorquino intentará aguar la fiesta al Ceará

En el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, Brasil, el Cesrá recibe al General Caballero JLM desde las 18:15, partido correspondiente...

El Ciclón va por el paso a octavos

Cerro Porteño (7 puntos) visita a Peñarol (3 unidades) desde las 18:15 horas en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo-Uruguay, juego...

Senadores pretenden incluir el sicariato en el Código Penal

Un grupo de senadores presentará un proyecto de Ley que incluya al sicariato dentro del Código Penal y así llenar los vacíos...