martes, septiembre 27, 2022

Barros Schelotto: «Empezaremos a construir un nuevo equipo»

La Selección Paraguaya de Fútbol está lista para enfrentar a los dueños de casa mañana jueves 2 de junio a partir de las 06:00 (Hora paraguaya).

El imponente y moderno estadio mundialista Sapporo Dome fue escenario de la última movilización guaraní antes de su juego frente a los Samurais Blue.

“EMPEZAREMOS A CONSTRUIR UN EQUIPO”

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro amistoso ante la Selección de Japón.

“Es un partido que nos puede servir mucho teniendo en cuenta que vamos a enfrentar a un equipo que jugará el mundial, desde mañana empezaremos a construir un equipo que pueda estar en la próxima cita mundial, ser conscientes del inicio de este nuevo proceso, el inicio de un sueño que tenemos todos los que formaremos parte de la selección paraguaya”.

UNA SELECCIÓN FUERTE Y UNIDA

“Llegamos bien, los jugadores también, obviamente hay un proceso de adaptación que será corto, pero esta nueva ilusión y este encuentro ante Japón está por encima de cualquier esfuerzo que debemos de hacer, dar lo mejor, estamos tranquilos y pensando en hacer un buen partido, en construir una selección fuerte, unida que vaya consiguiendo a través del tiempo los resultados que queremos”.

JAPÓN TIENE MUCHO FUTURO

“El fútbol en Japón ha crecido mucho, tiene jugadores repartidos en todo el mundo, es una selección cada vez más fuerte a nivel mundial, que siempre pasa la primera fase, tiene mucho futuro”.

Últimas notas

Comandante de la Armada promete hacer rodar cabezas ante aparente esquema de coimas

Rodarán cabezas entre sus subalternos, dijo el almirante Carlos Velázquez, comandante de la Armada Paraguaya, acerca de las fotografías y filmaciones que...

Importantes indicios de lavado de dinero en tabacaleras de Cartes, dijo Querey

“Sus empresas, en particular las tabacaleras, tienen muchos elementos de participación, cuando menos como indicios muy importantes de que pudieran estar siendo...

Magistrados de caso entrega de tierras fueron salvados por políticos y representante de abogados ante el JEM, denuncian

Los denunciantes señalan que los senadores Fernando Silva y Enrique Bacchetta, la representante del Poder Ejecutivo, Móniva Seifart. los diputados Rodrigo...

Abren juicio oral a Shakira por seis delitos fiscales

La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha ordenado la apertura de juicio oral a Shakira por...