martes, agosto 9, 2022

Amber Heard no puede pagar los 10,3 millones de dólares a Johnny Depp y apelará

Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, afirmó que su clienta no tiene el dinero y que está decidida a apelar el fallo

Amber Heard tiene que pagarlo USD 10,3 a Johnny Depp después del veredicto del miércoles, cuando los miembros del jurado se pusieron del lado del actor en contra de su ex esposa.

La jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate, redujo los USD 15 millones otorgados a Depp a 10,35 millones de dólares, y Heard recibirá USD 2 millones en daños en su contrademanda por difamación. Su abogada, Elaine Bredehoft, dijo el jueves por la mañana que el próximo paso de Heard es apelar el veredicto, y confirmó que la actriz “absolutamente no puede” pagar el monto establecido por el jurado.

Además, Bredehoft mencionó en sus argumentos finales la semana pasada que Heard, de 36 años, había pagado hasta ahora más de USD 6 millones en costos legales por el juicio.

En un comunicado el miércoles después de que se conociera el veredicto, Depp dijo: “El jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”.

Debido a las acusaciones de Heard, Depp dijo que perdió “nada menos que todo”.

Por su parte, Heard dijo que estaba decepcionada “más allá de las palabras” y calificó el veredicto como un “revés” para las mujeres.

Últimas notas

Con nueva tarifa más de un millón de usuarios tendrán un descuento del 25% en facturas de la ANDE

Más de un millón de usuarios pagarán un 25 por ciento menos en su factura por el consumo de energía eléctrica. El...

Mario Abdo dice que Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por voto durante la sesión de ayer

Mario Abdo Benítez dijo que varios Diputados recibieron hasta 250 mil dólares cada uno por votar por el rechazo al juicio político...

Olivia Newton-John: el emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en «Grease»

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras la muerte de...

Zelensky pidió a la comunidad internacional que prohiba la entrada de todos los ciudadanos rusos

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, pidió a todos los países de la comunidad internacional que prohiban la entrada de los ciudadanos rusos...