lunes, octubre 3, 2022

La Albirroja ajusta detalles para medir a Corea del Sur

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó este miércoles en el complejo deportivo del Suwon World Cup Stadium, en la antesala al partido amistoso internacional ante Corea del Sur.

La Albirroja va cerrando paulatinamente sus preparativos en suelo surcoreano, enfocados en el lance del próximo viernes 10 de junio a disputarse ante la anfitriona, en el marco de la gira asiática.

La movilización del plantel seleccionado inició con ejercicios de calentamiento, dispuestos por el preparador físico, Javier Valdecantos. Posterior a ello, la práctica prosiguió con fútbol táctico, indicado por el seleccionador albirrojo, Guillermo Barros Schelotto.

CONFERENCIA DE PRENSA Y RECONOCIMIENTO DEL SUWON WORLD CUP STADIUM

Este jueves 9 de junio el plantel paraguayo hará reconocimiento del estadio donde disputará el amistoso internacional de Fecha FIFA ante Corea del Sur.

Previo al entrenamiento oficial, el DT Guillermo Barros Schelotto y el futbolista albirrojo Gustavo Gómez, hablarán en conferencia de prensa a las 18:30 hora local.  

Últimas notas

Efraín dijo que los colorados están quemando urnas por temor

"Nosotros le decimos claramente: vamos a hacer respetar los procesos electorales, los plazos electorales. Las elecciones se harán con urnas y en...

Camioneros dan tregua al Gobierno y levantan protestas hasta que terminen los Odesur

Darío Toñanez anunció que los camioneros otorgan una tregua al Gobierno hasta tanto que culminen los juegos Odesur, para luego retomar ...

Pronostican días sin lluvias hasta el martes

Luego de una semana lluviosa, en la que el noreste de la Región Oriental recibió varios días de abundantes precipitaciones, la humedad...

El Ciclón visita Villa Elisa con la intención de seguir en lo más alto

El Torneo Clausura de la Copa de Primera tendrá su punto de inicio en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa,...