sábado, diciembre 10, 2022

Hugo Estigarribia y su movimiento colorado se unen mañana a la concertación

Hugo Estigarribia, exsenador por la ANR señaló que mañana se une a la concertación de partidos de oposición, con miras a las elecciones generales del 2023. Agregó que sigue con su movimiento interno colorado, pero que debe pelear por fuera en las próximas elecciones generales. El acto será a las 11:00 en la Casa del Pueblo.

“Nuestro movimiento se llama Republicanos Libres y somos afiliados al Partido Colorado que no vemos posibilidad alguna de que el Partido Colorado sea reunido por la vía interna de las lacras que integran hoy tanto el Gobierno como la Junta de Gobierno”, expresó.

“Nos convencemos de que no hay manera de cambiar el Partido desde adentro y tampoco de proponer mejores candidaturas de representaciones políticas. Está sometido a un grupo empresarial y a un grupo que pretende el poder para seguir con más hechos de corrupción”, sostuvo.

“Es una corriente política, que va a ser movimiento y que el día de mañana puede ser un partido. Seguimos siendo afiliados al Partido Colorado, no hemos formado otra nucleación política pero no tenemos otro camino que ir a pelear por fuera”, refirió.

Fuente Ñanduti

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...