martes, septiembre 27, 2022

40.000 usuarios de Central serán beneficiados tras aumento de potencia de la subestación La Victoria

a Administración Nacional de Electricidad (ANDE) inauguró las obras de ampliación y modernización de la subestación «La Victoria», ubicada en la ciudad de Capiatá, en el departamento Central. De esta forma, unos 40.000 usuarios de Capiatá, San Lorenzo, Ypané y Guarambaré accederán a un mejor servicio.

El acto de inauguración de la subestación «La Victoria» en 220/23 kV ubicada en Capiatá, se realizó este miércoles con presencia del jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, y de autoridades locales y departamentales.

En la ocasión, el intendente de Capiatá, Luis Fernando González, expresó su agradecimiento al Gobierno por impulsar obras de desarrollo que en esta ocasión, beneficia no solo a su municipio sino a otras localidades del departamento Central.

“Esta obra beneficiará a más de 40.000 usuarios a través de la Administración Nacional de Electricidad”, indicó el jefe comunal.

A su vez, el presidente de la ANDE, Félix Sosa, valoró el apoyo decidido del Poder Ejecutivo al sector eléctrico paraguayo.

Mediante las obras impulsadas, se logró duplicar la potencia disponible en la subestación La Victoria y con ello, se podrá acompañar el crecimiento vegetativo del consumo de energía eléctrica, mejorar la calidad del servicio y sobre todo, propiciar la instalación de más industrias en la zona. “Queremos que nuestra energía sea utilizada para el desarrollo de nuestro país”, subrayó.

Últimas notas

Comandante de la Armada promete hacer rodar cabezas ante aparente esquema de coimas

Rodarán cabezas entre sus subalternos, dijo el almirante Carlos Velázquez, comandante de la Armada Paraguaya, acerca de las fotografías y filmaciones que...

Importantes indicios de lavado de dinero en tabacaleras de Cartes, dijo Querey

“Sus empresas, en particular las tabacaleras, tienen muchos elementos de participación, cuando menos como indicios muy importantes de que pudieran estar siendo...

Magistrados de caso entrega de tierras fueron salvados por políticos y representante de abogados ante el JEM, denuncian

Los denunciantes señalan que los senadores Fernando Silva y Enrique Bacchetta, la representante del Poder Ejecutivo, Móniva Seifart. los diputados Rodrigo...

Abren juicio oral a Shakira por seis delitos fiscales

La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha ordenado la apertura de juicio oral a Shakira por...