martes, agosto 9, 2022

Congreso declara tres días de duelo por muerte de Zulma Gómez

El Congreso Nacional se declaró en duelo por tres días con motivo del fallecimiento de la senadora Zulma Gómez, ocurrido esta madrugada en Alto Paraná.

El cuerpo sin vida de la legisladora fue hallado en aguas del lago Acaray, adyacente a la finca donde Gómez se encontraba con su familia.

Según los primeros reportes, la senadora Gómez se habría dispuesto a pasar la noche en el muelle que tiene la finca, junto al lago, y que en horas de la madrugada se confirmó su desaparición.

El cuerpo de la parlamentaria fue hallado a apenas 20 metros del muelle, esta mañana, a orillas del lago, en medio de camalotes.

Los datos forenses y fiscales preliminares indican que la causa de muerte de Gómez fue asfixia por inmersión y descartaron lesiones de otro tipo, aunque se debe realizar una autopsia.

El presidente de la Cámara de Senadores, Oscar Salomón, expresó su profundo pesar el fallecimiento de la colega y transmitió sus sentidas condolencias a la familia, amigos y al Partido Liberal, grupo político al que pertenecía la legisladora.

Últimas notas

Con nueva tarifa más de un millón de usuarios tendrán un descuento del 25% en facturas de la ANDE

Más de un millón de usuarios pagarán un 25 por ciento menos en su factura por el consumo de energía eléctrica. El...

Mario Abdo dice que Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por voto durante la sesión de ayer

Mario Abdo Benítez dijo que varios Diputados recibieron hasta 250 mil dólares cada uno por votar por el rechazo al juicio político...

Olivia Newton-John: el emotivo mensaje de despedida de John Travolta a su compañera en «Grease»

La estrella de Hollywood John Travolta despidió este lunes a su amiga Olivia Newton-John con un emotivo mensaje tras la muerte de...

Zelensky pidió a la comunidad internacional que prohiba la entrada de todos los ciudadanos rusos

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, pidió a todos los países de la comunidad internacional que prohiban la entrada de los ciudadanos rusos...