sábado, diciembre 10, 2022

La senadora Zulma Gómez fue hallada muerta

La senadora liberal Zulma Gómez fue hallada muerta en horas de la mañana de este domingo. Aparentemente se ahogó en aguas del Río Acaray, en su propiedad ubicada en el kilómetro 12.

Según el informe policial, el hallazgo del cadáver se produjo a las 06:20 horas aproximadamente en el lago Acaray.

De acuerdo a los datos preliminares, la senadora junto a su marido y otras 9 personas estaba realizando un campamento en el sitio, en un momento dado Gómez se habría resbalado del muelle y cayó al cauce hídrico en horas de la noche. A consecuencia de la oscuridad de la madrugada no se la pudo rescatar.

En el muelle se halló un colchón, frazada y calzados. Su marido realizó la denuncia de su desaparición a las 04:30 horas.

La nieta de la senadora relató que las 11:30 de la noche la mujer llevó su colchón al muelle, hizo una fogata y quedó allí. A las 1:00 AM fue a buscarla para pedirle que vuelva a su habitación, a lo que Zulma manifestó que no quería irse, que quería quedar allí, “quería reflexionar”, según informó la fiscala Cinthia Leiva.

78am

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...