sábado, diciembre 10, 2022

Cecilia Pérez dijo que las amenazas en su contra vendrían de Tacumbú

La asesora de la Presidencia y exministra de Justicia Cecilia Pérez confirmó que las hipótesis que se manejan acerca de las amenazas en su contra provendrían del Penal de Tacumbú. Agregó que debido a esta situación que viene de hace ocho a diez días, se activaron los protocolos de seguridad hacia su persona.

“Activamos los protocolos y reforzamos la seguridad. Sí existió todo esto, no es de ahora sino de hace 8 a 10 días donde intercambiamos informaciones con los organismos de seguridad”, afirmó.

“Las hipótesis que se manejan están vinculadas a Tacumbú. Habíamos desmantelado un laboratorio de drogas con la Fiscalía y la Policía en donde también hubo una importante incautación de dinero. Hay también varios episodios puntuales vinculados al sistema”, aseveró.

“Me molesta porque si se comprueban estas hipótesis son actos de cobardía. Nosotros estamos del lado de la Ley y ellos no, debemos defender a la ciudadanía del crimen organizado porque todos salimos perjudicados. Si retrocedemos ellos ganan y eso no lo podemos permitir”, expresó.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...