domingo, agosto 7, 2022

«Este Gobierno es mejor que muchos otros Gobiernos anteriores», dijo Pettengill

El precandidato al Senado por Fuerza Republicana, el empresario Luis Pettengill resaltó la gestión del actual Gobierno, las obras realizadas y el contexto en el que tuvo que desempeñarse, con circunstancias adversas como la pandemia. Además habló de sus propuestas para acceder a la Cámara Alta. Fue durante el programa televisivo Polémica en el Bar que se emite por La Tele.

«A los políticos se les juzga por sus obras y este gobierno hizo mucho más que todos», comentó Pettengill.

«Este gobierno es mejor que muchos otros gobiernos anteriores. Obras que tardaron más de 30 años que hoy son una realidad», agregó.

«Y este gobierno hizo muchas obras en momentos en que nos llegaron las siete plagas de Egipto. Nosotros los empresarios miramos los gobiernos por lo que se hizo», acotó.

Posteriormente habló de sus propuestas para acceder al Senado. Una de ellas es la creación de leyes que atraigan a los inversores extranjeros, principalmente mediante la seguridad jurídica.

«A través de leyes podemos lograr que vengan inversiones a Paraguay. Debemos solucionar el problema de la justicia para llegar a grado de inversión», manifestó.

Acerca de su incursión en la política expresó que tiene la intención de contar con un rol máas protagónico en la toma de decisiones.

«Podés quedarte mirando el partido o entrar a la cancha. Yo elegí entrar a la cancha», refirió.

Últimas notas

Cartes es Al Capone para Mario Abdo

Durante un acto en Caazapá, Mario Abdo Benítez comparó a Horacio Cartes con el jefe mafioso más conocido de los Estados Unidos....

Cuarta ola de Covid-19 continúa disipándose, dijo Sequera

Guillermo Sequera, director general de Vigilancia de la Salud, manifestó en conferencia de prensa que la cuarta ola del Covid-19 continúa en...

Sólida relación y colaboración entre Paraguay y EEUU, resalta Mario Abdo tras reunión con congresistas

Mario Abdo Benítez, recibió a miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en Palacio de Gobierno. Se trata de...

El Clan Rotela tiene vocero en Tacumbú y dice que no amenazaron a Cecilia Pérez

Un hombre identificado como Alan Caballero, autodenominado vocero del Clan Rotela, desde Tacumbú dijo a Radio Ñanduti que el grupo criminal no...