sábado, diciembre 10, 2022

Por primera vez desde la invasión rusa a Ucrania, el precio del petróleo cae por debajo de los 90 dólares

El precio del barril del petróleo abrió a la baja este jueves 4 de agosto y registró una fuerte caída por debajo de los 90 dólares.

El barril de petróleo WTI, de referencia en Estados Unidos, cayó este jueves 4 de agosto, por debajo de los 90 dólares, a un nivel similar al que tenía antes de la invasión rusa de Ucrania, que disparó los precios del crudo.

Las pérdidas de petróleo se aceleraron ayer después de que los datos de EE.UU. mostraron que las reservas de crudo y gasolina aumentaron.

El West Texas Intermediate (WTI) se negociaba a 89.86 dólares, en baja de 0.9% respecto, en tanto que barril de Brent, de referencia en Europa, se cotizaba a 95.58 dólares, en baja de 1.22%.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...