lunes, octubre 3, 2022

Querey reitera estabilidad de Lugo, dentro del cuadro crítico

El senador Jorge Querey dio un nuevo parte médico acerca del estado de su colega y exmandatario Fernando Lugo. Habló nuevamente que se encuentra estable a pesar de la gravedad de su condición. No se volvió a dar un sangrado y permanece en cuidados intensivos del Sanatorio Migone.

El legislador y médico de cabecera de Lugo comentó que tienen los resultados esperados por el accidente cerebro vascular que sufrió ayer, y que de momento no cuenta con ningún indicador de más gravedad, por lo que sigue encontrándose con las mismas posibilidades de empeorar o mejorar.

“El contaba con otros factores que también influyeron en los problemas que tuvo ayer, es positivo que no hayamos tenido más complicaciones en las últimas horas, pero no podemos opinar sobre la evolución futura”, acotó.

“De una lesión pequeña, eso fue evolucionando y hay que entender que tenía otros factores, otros problemas y otras medicaciones que contribuyeron a esta evolución”, explicó.

Lugo tuvo que ser intervenido de urgencia esta madrugada, luego que se detectara que el sangrado en su cabeza iba creciendo.

Querey reiteró que deben aguardarse entre 48 a 72 horas para conocer la evolución el expresidente de la República, tras la operación la que fue sometido.

Últimas notas

Efraín dijo que los colorados están quemando urnas por temor

"Nosotros le decimos claramente: vamos a hacer respetar los procesos electorales, los plazos electorales. Las elecciones se harán con urnas y en...

Camioneros dan tregua al Gobierno y levantan protestas hasta que terminen los Odesur

Darío Toñanez anunció que los camioneros otorgan una tregua al Gobierno hasta tanto que culminen los juegos Odesur, para luego retomar ...

Pronostican días sin lluvias hasta el martes

Luego de una semana lluviosa, en la que el noreste de la Región Oriental recibió varios días de abundantes precipitaciones, la humedad...

El Ciclón visita Villa Elisa con la intención de seguir en lo más alto

El Torneo Clausura de la Copa de Primera tendrá su punto de inicio en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa,...