miércoles, diciembre 7, 2022

El Superclásico se roba el interés de la sexta fecha

Olimpia-Cerro Porteño acapara la atención en la fecha sexta del torneo paraguayo de primera división que se juega entre el sábado, domingo y el lunes.

El enfrentamiento entre los tradicionales rivales será el domingo a las 15:30 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Fueron designados como jueces Eber Aquino, Roberto Cañete y José Cuevas.

Los otros partidos:

Sábado a las 16:30 Libertad recibe en su estadio a Sol de América con arbitraje de Juan López, José Villagra y José Mercado.

A las 19:00 en el Parque del Guairá, Guaireña medirá al 12 de Octubre de Itauguá con la conducción de Blas Romero, Héctor Medina y Nadia Weiler.

El domingo luego del clásico Guaraní en su estadio enfrentará a Nacional a las 18:30 horas. Pitarán David Ojeda, Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Completan el lunes a las 16:00 horas Sportivo Ameliano con General Caballero JLM en el Martín Torres y Tacuary con Resistencia en los Jardines del Kelito a las 18:30 horas.

Serán árbitros Alipio Colmán, Nancy Fernández y Silvio Alfonso en el primer partido y en el de fondo César Rolón, Guido Miranda y Derlys González.

Últimas notas

Miércoles caluroso

Hoy miércoles 07, amaneció con temperaturas de 22 a 25°C en el sur y este de la Región Oriental, y de 26...

Por el último lugar en cuartos

Las selecciones de Portugal y Suiza se ven las caras en el último de los duelos de los octavos de final del Mundial (16.00), un pulso reñido...

España intentará hacer pesar su favoritismo

La selección española se enfrenta a la de Marruecos (12.00) en octavos de final del Mundial de Qatar. El Education City de la capital, Doha,...

Desde hoy se puede pasar propaganda electoral en medios

En base a lo que dispone la Resolución TSJE Nº 108/2022, este martes 6 de diciembre los medios de comunicación social podrán...