sábado, diciembre 10, 2022

Un argentino y tres brasileños van en busca de la final

Tres equipos brasileños y un argentino buscaran quedarse con la presente edición de la CONMEBOL Libertadores, cuya final única se jugará el 29 de octubre próximo en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de Guayaquil.

En una de las llaves, Vélez Sarsfield y Flamengo definirán finalista. En la otra Paranaense se va medir ante Palmeiras en el duelo de brasileños.

Los partidos de ida de la etapa de semifinales se llevarán a cabo del martes 30 al 31 de agosto. Mientras que los encuentros de vuelta se disputarán del martes 6 al 7 de septiembre.

El último equipo clasificado fue el Paranaense que de manera agónica elimino de visitante al Estudiantes de la Plata por 1 a 0.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...