lunes, octubre 3, 2022

«Voy a renunciar a mi precandidatura a la presidencia de la República y presentaré mi renuncia como Vicepresidente de la República»

Hugo Velázquez anunció su renuncia a la Vicepresidencia de la República y a su precandidatura a la Presidencia de la República, luego que Estados Unidos lo nombrara significativamente corrupto. «Marito me dijo anoche que tenía sus temores de que yo o alguien cercano a mí persona entre en esa lista», acotó Velázquez.

Velázquez habló con la 1080 am y adelantó que renuncia a su precandidatura a la Presidencia de la República y que hará lo propio en la Vicepresidencia, pero de aquí a una semana, para dejar en orden la casa.

«Cayó como un balde de agua fría. Desconozco de lo que estuvo hablando (el embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield). En mi carácter de precandidato a presidente de la República, teniendo como discurso la lucha contra el crimen organizado, eso me deja mal y tengo que ser consecuente», expresó.

«Fue muy volátil la denuncia de un supuesto soborno, no sé si hay causa penal. No tengo idea de la acusación. Debo cuidar los principios por los cuáles he luchado», acotó.

«Yo hablo con la tranquilidad que me da mi conducta porque no hice lo que me están acusando (intento de soborno). Estoy hablando con una consciencia limpia», expresó.

Últimas notas

Efraín dijo que los colorados están quemando urnas por temor

"Nosotros le decimos claramente: vamos a hacer respetar los procesos electorales, los plazos electorales. Las elecciones se harán con urnas y en...

Camioneros dan tregua al Gobierno y levantan protestas hasta que terminen los Odesur

Darío Toñanez anunció que los camioneros otorgan una tregua al Gobierno hasta tanto que culminen los juegos Odesur, para luego retomar ...

Pronostican días sin lluvias hasta el martes

Luego de una semana lluviosa, en la que el noreste de la Región Oriental recibió varios días de abundantes precipitaciones, la humedad...

El Ciclón visita Villa Elisa con la intención de seguir en lo más alto

El Torneo Clausura de la Copa de Primera tendrá su punto de inicio en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa,...