martes, septiembre 27, 2022

Estreno de House of the Dragon colapsó HBO Max

El domingo se estrenó la primera temporada de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones. La transmisión del primer capítulo pudo verse en HBO y HBO Max, pero la plataforma no estuvo a la altura y presenta muchos problemas para disfrutar de la serie.

En Estados Unidos la frase “HBO Max crash (caída de HBO Max)” fue tendencia. Por otra parte, en la cuenta de soporte de HBO Max se presentaron múltiples quejas porque la serie nunca cargó en la plataforma para algunos usuarios.

El problema es a nivel mundial, y aunque en algunos casos se ha solucionado, muchos usuarios de la plataforma por ‘streaming’ presentan quejas.

No es la primera vez
Generalmente cuando HBO Max hace el lanzamiento de un estreno grande o algún final de temporada, como ha sucedido con Euphoria, los usuarios hacen ver fallas de este tipo.

La causa es que el volumen de usuarios que se conectan al tiempo no puede ser soportado por la infraestructura de la plataforma en pleno.

“Somos conscientes de que algunos usuarios pueden tener problemas en este momento”, señaló una de las cuentas de servicio técnico.

La falla se ha presentado en dispositivos variados. Muchas quejas vienen de usuarios con ‘smartphone’, “smart Tv” o por computador.

Lo cierto es que los que sí pudieron ver el episodio de House of the Dragon por HBO o quienes sí lograron entrar a HBO Max están comentando el piloto de la precuela.

Últimas notas

Comandante de la Armada promete hacer rodar cabezas ante aparente esquema de coimas

Rodarán cabezas entre sus subalternos, dijo el almirante Carlos Velázquez, comandante de la Armada Paraguaya, acerca de las fotografías y filmaciones que...

Importantes indicios de lavado de dinero en tabacaleras de Cartes, dijo Querey

“Sus empresas, en particular las tabacaleras, tienen muchos elementos de participación, cuando menos como indicios muy importantes de que pudieran estar siendo...

Magistrados de caso entrega de tierras fueron salvados por políticos y representante de abogados ante el JEM, denuncian

Los denunciantes señalan que los senadores Fernando Silva y Enrique Bacchetta, la representante del Poder Ejecutivo, Móniva Seifart. los diputados Rodrigo...

Abren juicio oral a Shakira por seis delitos fiscales

La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha ordenado la apertura de juicio oral a Shakira por...