La Selección Nacional cerró este martes una jornada a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” con 22 jugadores, quienes fueron citados por el DT Guillermo Barros Schelotto para el último entrenamiento con futbolistas locales, previo al amistoso con México del próximo miércoles 31 de agosto en Atlanta, Estados Unidos.
Los jugadores activaron en la parte física con una entrada en calor, acompañada de circuito de pases y coordinación, que estuvieron a cargo del PF Javier Valdecantos.
Posteriormente, también en ambos turnos, el DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente, Gustavo Barros Schelotto, desarrollaron trabajos de coordinación táctica, en tanto, los porteros trabajaron con el preparador de arqueros, Juan José Romero, quien ordenó ejercicios específicos.
Tras esta última práctica, ahora solo se aguarda por la lista oficial de convocados para el amistoso con México, que se dará a conocer este viernes 26 de agosto, teniendo en cuenta que el viaje a Estados Unidos está previsto para el domingo por la madrugada.