miércoles, diciembre 7, 2022

El clásico más negro que blanco terminó con 60 detenidos

Tras los hechos de violencia de criminales autodenominados hinchas de fútbol, unas 60 personas fueron detenidas en las inmediaciones del Defensores del Chaco. Unos 14 de ellos son adolescentes que forman parte de una de las barras organizadas de Olimpia. Así lo conrfirmó el comisario Daniel Careaga, jefe policial de Asunción.

Careaga sostuvo que analizarán y entregarán videos de circuito cerrado al Ministerio Público para la imputación de estas personas que causaron zozobra en los alrededores del Defensores del Chaco.  

“Hay 60 aprehendidos tras la finalización del encuentro entre Olimpia y Libertad, personas desubicadas que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público. Son 14 adolescentes y 46 adultos”, mencionó. 

“Los adolescentes participaron de la gresca, son parte de una de las facciones de las barras. Estamos viendo circuitos cerrados para reunir las pruebas para el Ministerio Público”, expresó. 

“Hubo una pelea entre los propios hinchas, no se incautaron armas blancas, la mayoría estaba alcoholizado y consumieron sustancias (drogas). Estamos analizando si alguien de ellos cuenta con antecedentes”, finalizó.

Últimas notas

Miércoles caluroso

Hoy miércoles 07, amaneció con temperaturas de 22 a 25°C en el sur y este de la Región Oriental, y de 26...

Por el último lugar en cuartos

Las selecciones de Portugal y Suiza se ven las caras en el último de los duelos de los octavos de final del Mundial (16.00), un pulso reñido...

España intentará hacer pesar su favoritismo

La selección española se enfrenta a la de Marruecos (12.00) en octavos de final del Mundial de Qatar. El Education City de la capital, Doha,...

Desde hoy se puede pasar propaganda electoral en medios

En base a lo que dispone la Resolución TSJE Nº 108/2022, este martes 6 de diciembre los medios de comunicación social podrán...