miércoles, diciembre 7, 2022

Una serie de tiroteos en Memphis dejó 4 personas muertas y 3 heridas

Un sospechoso de 19 años fue arrestado el miércoles en una serie de tiroteos que dejó cuatro personas muertas y otras tres heridas en múltiples escenas del crimen en Memphis, Tennessee, dijo la policía.

Aparentemente, al menos uno de los tiroteos se transmitió en Facebook Live, lo que finalmente condujo al arresto de Ezekiel Kelly como sospechoso de los tiroteos luego de una persecución a alta velocidad, dijo la jefa de policía de Memphis, Cerelyn «CJ» Davis, durante una conferencia de prensa el jueves por la mañana.

Los tiroteos comenzaron antes de la 1 a.m. del miércoles y continuaron hasta altas horas de la noche, lo que provocó una orden de permanecer en casa en una parte de la ciudad mientras la policía buscaba al atacante.

«Nuestros ciudadanos en Memphis y el condado de Shelby se ocupaban de sus asuntos… salían del trabajo, recogían a los niños de la guardería, seguían con sus vidas ordinarias, cuando de repente todo se hizo añicos», dijo el sheriff del condado de Shelby, Floyd Bonner. “Muchas familias nunca superarán la horrible violencia que vimos, que un individuo infligió en la ciudad esta noche”.

Cómo se desarrollaron los hechos
El primer tiroteo se informó alrededor de las 12:56 am en la cuadra 3100 de Lyndale Avenue. Los agentes que respondieron encontraron a una víctima masculina en un portal y fue declarado muerto en la escena, dijo Davis.

«El sospechoso de homicidio era conocido como Zeek Huncho. Más tarde fue identificado como Ezekiel Kelly», dijo Davis en la conferencia de prensa.

A las 4:38 pm, los agentes respondieron a otro tiroteo en la cuadra 900 de South Parkway East, donde encontraron a un hombre en su vehículo con múltiples heridas de bala. Fue declarado muerto en el lugar.

La videovigilancia de un negocio cercano capturó al hombre armado deteniéndose junto a la víctima en un sedán gris y disparando múltiples tiros antes de alejarse, dijo Davis.

Minutos después, a las 4:40 pm, los agentes respondieron a un tiroteo en Norris Road y la I-240 y encontraron a una mujer con una herida de bala en la pierna. Fue llevada a un hospital en estado no crítico. El sospechoso huyó en un sedán de color oscuro, dijo Davis

Últimas notas

Por el último lugar en cuartos

Las selecciones de Portugal y Suiza se ven las caras en el último de los duelos de los octavos de final del Mundial (16.00), un pulso reñido...

España intentará hacer pesar su favoritismo

La selección española se enfrenta a la de Marruecos (12.00) en octavos de final del Mundial de Qatar. El Education City de la capital, Doha,...

Desde hoy se puede pasar propaganda electoral en medios

En base a lo que dispone la Resolución TSJE Nº 108/2022, este martes 6 de diciembre los medios de comunicación social podrán...

Muere Kirstie Alley, la carismática actriz de «Mira quién habla» y «Cheers»

La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who's Talking ("Mira quién habla") y las series Cheers y Veronica's Closet, había descubierto...