miércoles, diciembre 7, 2022

Asesinaron a un fiscal en Ecuador

Según informó la Fiscalía, el agente de la Unidad de Personas y Garantías de Guayaquil, Édgar Escobar, fue baleado en las afueras de la dependencia, ubicada en el centro de Guayaquil.

La Policía confirmó dos detenidos. El asesinato de un agente fiscal frente al edificio de la Fiscalía del Guayas, ubicado en las calles Víctor Manual Rendón y Córdova, alarma a los transeúntes del centro de Guayaquil.

En sus redes sociales, la Fiscalía informó que se trata del fiscal de la Unidad de Personas y Garantías de Guayaquil, Édgar Escobar, quien fue baleado la mañana de este 19 de septiembre de 2022.

Carrillo se reunió con mando policial por caso María Belén Bernal La Policía confirmó que dos sujetos fueron detenidos en el cerro Santa Ana, tras una intensa persecución. Al menos siete indicios balísticos fueron recogidos de la escena. “Me indigna profundamente este nuevo asesinato a un compañero fiscal, el tercero en lo que va del año”, señaló la fiscal general Diana Salazar, en su cuenta de Twitter.

“Las acciones de la delincuencia no detendrán la labor de Fiscalía para combatir la criminalidad en nuestro país. Exigimos garantías y seguridad para cumplir con nuestro trabajo» escribió.

Escobar tenía a su cargo varias investigaciones por sicariato. También asesinatos en la Penitenciaría del Litoral y la explosión en el Cristo del Consuelo.

Guayaquil, junto con Durán y Samborondón, se encuentra en estado de excepción por los altos niveles de inseguridad y violencia.

Últimas notas

Por el último lugar en cuartos

Las selecciones de Portugal y Suiza se ven las caras en el último de los duelos de los octavos de final del Mundial (16.00), un pulso reñido...

España intentará hacer pesar su favoritismo

La selección española se enfrenta a la de Marruecos (12.00) en octavos de final del Mundial de Qatar. El Education City de la capital, Doha,...

Desde hoy se puede pasar propaganda electoral en medios

En base a lo que dispone la Resolución TSJE Nº 108/2022, este martes 6 de diciembre los medios de comunicación social podrán...

Muere Kirstie Alley, la carismática actriz de «Mira quién habla» y «Cheers»

La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who's Talking ("Mira quién habla") y las series Cheers y Veronica's Closet, había descubierto...