lunes, febrero 6, 2023

“El dolor más fuerte de mi vida”: Eugenio Derbez reapareció para contar que sufrió 15 fracturas

Luego de varios días de hermetismo respecto a su estado de salud, Eugenio Derbez reapareció ante sus seguidores con un video donde explicó el accidente que lo alejó por varias semanas de la escena pública.

El comediante se hizo presente a través de un clip donde se le ve recostado en una cama con todo el brazo izquierdo inmovilizado y confirmó la información de que el pasado 29 de agosto sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba disfrutando con su hijo Vadhir un videojuego virtual.

Pero no fue sino hasta este domingo 18 de septiembre cuando el también productor realizó una transmisión en vivo en su cuentra de Instagram donde contó detalles de su percance y dijo haber sufrido “el dolor más fuerte de su vida”.

“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado”, confesó el creador de personajes como “El súperportero” y “El longe moco”.

“Los últimos meses no pisé mi casa y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que me ha pasado, CODA, el Oscar y tres series. Estaba muy feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar”, añadió.

Derbez contó que pese a haber realizado actividades peligrosas recientemente en compañía de su hijo, había corrido con suerte, por lo que continuó disfrutando las horas de juego con su hijo.

“Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un río de cocodrilos y no me pasó nada”, recordó.

En el video en el que el actor de No se aceptan devoluciones fue apoyado por su esposa Alessandra Rosaldo, se le vio con buen ánimo y admitió que al verse inmerso en la realidad virtual a través de un visor, perdió la noción del espacio.

Últimas notas

Otro aparente feminicidio en Luque

El Fiscal Jorge Escobar expresó que un mujer de 69 años fue asesinada presumiblemente por su pareja de 89 años, a martillazos....

Cartes aparta sus acciones del Grupo tras sanciones de Estados Unidos

En un comunicado del Grupo Cartes anuncian que el exmandatario Horacio Cartes aparta sus acciones del conglomerado de empresas, tras las sanciones...

Lunes caluroso

A partir de hoy lunes, vientos del sector norte y noreste se establecerían sobre el territorio nacional. Estos vientos transportan aire caluroso...

Triunfó pero no convenció

Cerro Porteño sumó su primera victoria en el Torneo Apertura al superar 1-0 a Trinidense. Pero más allá del resultado, el rendimiento...