miércoles, diciembre 7, 2022

Precipitaciones continuarían durante la tarde

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy lunes, varios fenómenos como lluvias, descargas eléctricas y fuerte ráfagas de viento se desarrollaron en el país.

A través de las estaciones meteorológicas automáticas se obtuvo reportes preliminares de la lluvia, que de momento estuvieron en el orden de 20 a 30 mm y ráfaga de viento entre 50 a 80 Km/h.

Los pronósticos indican que para hoy lunes continuarían desarrollándose nuevas núcleos de tormentas en gran parte de la región Oriental con tendencia a desplazarse al este, norte y noreste del país durante esta mañana.

Si bien se esperan mejoramientos, mañana martes podría presentarse lluvias dispersas en forma intermitente en gran parte del centro de la región Oriental y el Chaco, mientras que acompañadas de tormentas eléctricas al norte y noreste de la región Oriental.

El miércoles se observa nuevamente probabilidad de lluvias con tormentas al norte y noreste del territorio nacional, con posibilidad de desarrollarse lluvias leves y dispersas en el resto del país.

En esta primera mitad de semana se espera un predominio de viento del sector sur y ambiente que iría variando de fresco a cálido.

Últimas notas

Miércoles caluroso

Hoy miércoles 07, amaneció con temperaturas de 22 a 25°C en el sur y este de la Región Oriental, y de 26...

Por el último lugar en cuartos

Las selecciones de Portugal y Suiza se ven las caras en el último de los duelos de los octavos de final del Mundial (16.00), un pulso reñido...

España intentará hacer pesar su favoritismo

La selección española se enfrenta a la de Marruecos (12.00) en octavos de final del Mundial de Qatar. El Education City de la capital, Doha,...

Desde hoy se puede pasar propaganda electoral en medios

En base a lo que dispone la Resolución TSJE Nº 108/2022, este martes 6 de diciembre los medios de comunicación social podrán...