lunes, octubre 3, 2022

Bad Bunny y su “Un verano sin ti” lidera las nominaciones a los Latin Grammy 2022

Puede que Bad Bunny no tenga a alguien en su verano, pero lo que sí no le faltan –al cierre de la temporada– son nominaciones a los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este martes que el intérprete de “Ojitos lindos” lidera las nominaciones de la edición 23 de los premios. Cuenta con 10 menciones en categorías como dos de las principales: álbum del año y grabación del año.

Al puertorriqueño se le une otro compatriota entre los artistas más nominados. Se trata de Rauw Alejandro quien, junto a Shakira, están nominados en la categoría grabación del año por el tema “Te felicito”.

Christina Aguilera, con su regreso al español tras dos décadas, comparte 7 nominaciones con Jorge Drexler y Rosalía; mientras que Camilo, el mayor nominado del 2021, aparece en seis categorías.

Entre los productores y compositores con mayores nominaciones destacan Edgar Barrera con nueve y Jorge Luis Chacín, Julio Reyes Copello y Tainy con siete.

Últimas notas

Efraín dijo que los colorados están quemando urnas por temor

"Nosotros le decimos claramente: vamos a hacer respetar los procesos electorales, los plazos electorales. Las elecciones se harán con urnas y en...

Camioneros dan tregua al Gobierno y levantan protestas hasta que terminen los Odesur

Darío Toñanez anunció que los camioneros otorgan una tregua al Gobierno hasta tanto que culminen los juegos Odesur, para luego retomar ...

Pronostican días sin lluvias hasta el martes

Luego de una semana lluviosa, en la que el noreste de la Región Oriental recibió varios días de abundantes precipitaciones, la humedad...

El Ciclón visita Villa Elisa con la intención de seguir en lo más alto

El Torneo Clausura de la Copa de Primera tendrá su punto de inicio en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa,...