lunes, octubre 3, 2022

Joker 2: Revelan más información sobre el papel de Lady Gaga

Tras el gran éxito de Joker —el filme protagonizado por Joaquin Phoenix en 2019— se confirmó la secuela. Joker 2 o mejor dicho Joker: Folie à Deux contará con la participación de Lady Gaga. Por medio de Geekosity se revelaron detalles de la segunda entrega.

Lady Gaga es conocida como la gran estrella de música pop, sin embargo, en los últimos años también ha incursionado en la industria cinematográfica y, en esta entrega, se sumergirá en la adaptación a la gran pantalla, de un cómic de DC: Joker 2.

Los rumores indican que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en Joker 2.

Parece que Joker: Folie à Deux será narrado desde la perspectiva de Harley Quinn. Además, será un musical —suponemos, aprovechando las habilidades de la cantante—, y se ambientará en el hospital psiquiátrico de Arkham en Gotham City.

Al final de Joker, Arthur Fleck fue trasladado a Arkham por lo que, parece que en la secuela, podríamos ver a Quinn intentando estudiar su conducta para comprender las causas de sus acciones y sus formas de proceder.

El rumor es que los números musicales ocurrirán en la mente de Harley Quinn.

Sin embargo, ningún detalle ha sido confirmado oficialmente, sólo sabemos que Joker 2 contará con la participación de Lady Gaga.

Te recomendamos: El nuevo Joker enamoró a los fans en una escena eliminada de The Batman

¿De qué se trata la película del Joker?
Arthur Fleck es un hombre con problemas mentales, económicos y afectivos. Vive en uno de los lugares más miserables de Ciudad Gótica. Tras varios sucesos que remueven su pasado e intensifican el sufrimiento del presente, su estabilidad colapsa. La película nos muestra el sombrío y trágico nacimiento del joker, uno de los villanos más temibles de Gótica.

Uno de los grandes aciertos de la película —que comparte con la reciente The Batman, 2022— es la oscuridad y cruda tragedia que implementa, muestra a Ciudad Gótica desde la arista más realista, enfocando la pobreza y el crimen.

La película obtuvo muchos elogios, no sólo por la producción técnica sino también por la actuación de Joaquin Phoenix.

Últimas notas

Efraín dijo que los colorados están quemando urnas por temor

"Nosotros le decimos claramente: vamos a hacer respetar los procesos electorales, los plazos electorales. Las elecciones se harán con urnas y en...

Camioneros dan tregua al Gobierno y levantan protestas hasta que terminen los Odesur

Darío Toñanez anunció que los camioneros otorgan una tregua al Gobierno hasta tanto que culminen los juegos Odesur, para luego retomar ...

Pronostican días sin lluvias hasta el martes

Luego de una semana lluviosa, en la que el noreste de la Región Oriental recibió varios días de abundantes precipitaciones, la humedad...

El Ciclón visita Villa Elisa con la intención de seguir en lo más alto

El Torneo Clausura de la Copa de Primera tendrá su punto de inicio en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa,...