lunes, octubre 3, 2022

La Albirroja Sub20 igualó ante México en el debut de la Revelations Cup

Arrancó el cuadrangular internacional denominado Revelations Cup para la Albirroja Sub 20, que en su primer encuentro igualó 1-1 con el anfitrión, México, en el estadio Ciudad de los Deportes.

Buena presentación de la Albirroja que tuvo sus chances, pero faltó claridad en los metros finales para desnivelar el marcador a su favor en un compromiso en el que se adueñó de la pelota en gran porcentaje del partido.

Con la mayor posesión del balón, Paraguay recibió el golpe a los 29 minutos de la primera fracción. Luego de una buena chance generada frente al arco adversario nació la oportunidad para México de un contragolpe que fue manejado por Joshua Mancha, quien mandó un centro que terminó con el desvío del capitán paraguayo, Gilberto Flores, en contra de su valla para el 1-0.

En la complementaria continuó la supremacía de la Albirroja en la tenencia del balón y en la generación de fútbol, tal es así que a los 56 minutos llegó la paridad desde los doce pasos tras la ejecución de Diego González.

El próximo encuentro será de choque sudamericano en México, cuando Paraguay se mida con Perú el sábado próximo a partir de las 22:00hs. nuevamente.

LA SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Ciudad de los Deportes. Árbitros: Enrique Ramírez. Asistentes: Luis Zamora y Alfredo Jaramillo. Cuarto árbitro: Jesús Herrera. Goles: 29’ Gilberto Flores c/s/v (MX); 56’ Diego González (PY). Amonestados: 46’ Kevin Picón, 54’ Abraham Freyfeld, 59’ Esteban Lozano (MX); 63’ Thiago Servín (PY)

MÉXICO: José Eulogio; Jesús Alcántar, Abraham Freyfeld, Isaías Violante y Kevin Picón; Fidel Ambríz (c), Salvador Mariscal (73’ Saúl Zamora), Karel Campos (84’ Gael García) y Rodrigo Huescas (62’ Christian Torres); Joshua Mancha (84’ Yael Uribe) y Esteban Lozano (73’ Ali Ávila). DT: Adrián Sánchez.

PARAGUAY: Ángel González; Alan Núñez, Gilberto Flores (c), Thiago Servín (87’ Ángel Ibarra) y Alexis Cantero; Leandro Caballero (71’ Nelson Gauto), Juan Cardozo (71’ Ariel Gamarra), Sebastián Quintana (87’ Juan Giménez) y Bruno Recalde (71’ Antonio Duarte); Diego González y Allan Wlk. DT: Aldo Bobadilla.

PRÓXIMOS ENCUENTROS DEL TORNEO REVELATIONS CUP

Sábado 24 de septiembre

  • México vs. Estados Unidos | 19:00 h.
  • Paraguay vs. Perú | 22:00 h.

Martes 27 de septiembre

  • México vs. Perú | 19:00 h.
  • Paraguay vs. Estados Unidos | 22:00 h.

Últimas notas

Efraín dijo que los colorados están quemando urnas por temor

"Nosotros le decimos claramente: vamos a hacer respetar los procesos electorales, los plazos electorales. Las elecciones se harán con urnas y en...

Camioneros dan tregua al Gobierno y levantan protestas hasta que terminen los Odesur

Darío Toñanez anunció que los camioneros otorgan una tregua al Gobierno hasta tanto que culminen los juegos Odesur, para luego retomar ...

Pronostican días sin lluvias hasta el martes

Luego de una semana lluviosa, en la que el noreste de la Región Oriental recibió varios días de abundantes precipitaciones, la humedad...

El Ciclón visita Villa Elisa con la intención de seguir en lo más alto

El Torneo Clausura de la Copa de Primera tendrá su punto de inicio en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa,...