lunes, octubre 3, 2022

Pastor con antecedentes por narcotráfico y dueño de casa de cambios allanada, fue asesinado anoche en PJC

Se trata de Wilfrido Arce, Pastor que fue asesinado anoche frente a la iglesia que presidía en Pedro Juan Caballero. Justamente en la jornada de ayer el Ministerio Público allanó una casa de cambios que le pertenecía, en el marco de las investigaciones por casos de lavado de dinero ligados a Miguel Ángel Servín Palacios, alias Celular, supuesto dueño de 2.906 kilos de cocaína detectados entre carbón en Villeta, en 2020.

El agente Pablo Zorrilla investiga el crimen contra Arce e indicó que la principal hipótesis apunta a una quema de archivo. Mencionó que una de las casas de cambio allanadas en la víspera pertenecía al religioso asesinado, por lo que no descarta que tuviera alguna conexión.

Recordó que el Arce estuvo preso por un caso de narcotráfico, por lo que su muerte podría estar ligada al submundo del tráfico de drogas. “Este grupo no olvida, la mafia te cobra, pueden pasar dos o tres años de algunas cuestiones , pero te cobra”, señaló.

Respecto al crimen, el representante del Ministerio Público dijo que los sicarios utilizaron armas de calibre 9 milímetros y los disparos se hicieron a muy corta distancia.

Asimismo, confirmo que el pastor estando en la cárcel, habría encomendado matar a su propio cuñado, un agente de policía, que supuestamente le delató.

Últimas notas

Efraín dijo que los colorados están quemando urnas por temor

"Nosotros le decimos claramente: vamos a hacer respetar los procesos electorales, los plazos electorales. Las elecciones se harán con urnas y en...

Camioneros dan tregua al Gobierno y levantan protestas hasta que terminen los Odesur

Darío Toñanez anunció que los camioneros otorgan una tregua al Gobierno hasta tanto que culminen los juegos Odesur, para luego retomar ...

Pronostican días sin lluvias hasta el martes

Luego de una semana lluviosa, en la que el noreste de la Región Oriental recibió varios días de abundantes precipitaciones, la humedad...

El Ciclón visita Villa Elisa con la intención de seguir en lo más alto

El Torneo Clausura de la Copa de Primera tendrá su punto de inicio en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa,...