sábado, diciembre 10, 2022

Camioneros emplazan al Gobierno hasta el sábado para reducción de precios de combustibles

Darío Toñánez, dirigente del sector camionero señaló que dan tiempo al Gobierno hasta el sábado para que se concrete la reducción en Gs. 560 por litro del gasoil y la nafta comunes, o de lo contrario retomarán las movilizaciones a nivel país.

“Estamos firmes para el próximo sábado, en caso de que nuestro pedido no salga favorable en el Congreso esta semana. Estamos atentos a lo que puedan resolver. Esperamos que se promulgue la ley y nos den lo que ellos nos propusieron”, expresó Toñánez en diálogo con Nuestra Mañana por Unión TV y radio La Unión.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.
Afirmó que mantienen contacto con el ministro del Interior, Federico González, así como con representantes de los ministerio de Hacienda y de Industria y Comercio.

Toñánez ratificó que el pedido al Gobierno es el de la reducción de G. 560 por litro el precio de cada combustible para toda la ciudadanía.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...