sábado, diciembre 10, 2022

Cerro Porteño y Nacional no fallan y se mantienen en lo más alto

Tras la disputa de la fecha 13 del Torneo Clausura, Cerro Porteño y Nacional volvieron a sumar de a tres y se mantienen en lo más alto de la tabla. La única variante tras esta fecha es que el Ciclón subió al primer lugar por diferencia de goles.

Cerro Porteño venció por 5-0 a Tacuary con goles Antonio Galeano en dos ocasiones, Robert Piris Da Motta, Federico Carrizo y Braian Samudio.

Con este triunfo el conjunto dirigido por Francisco Arce suma 28 puntos, en tanto que el elenco comandado por Iván Almeida sigue con 17 unidades.

Por su parte, en el estadio Jardines de Kelito, Nacional se impuso por la mínima diferencia de 1-0 ante Resistencia con el tanto de Mathias Martínez.

Esta victoria deja al equipo dirigido por Pedro Sarabia con 28 puntos, mientras que el cuadro comandado por Mario Jara queda con 14 unidades.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...