sábado, diciembre 10, 2022

La Albirroja definió detalles para medir a Marruecos

El estadio Benito Villamarín, ubicado en la avenida de la Palmera del barrio Heliópolis de Sevilla, España, recibió en la tarde de este lunes a la Selección Nacional, en lo que fue la última práctica a la espera del juego de preparación ante Marruecos, que se jugará este martes desde las 15.00 (hora paraguaya) y que será transmitido por Tigo Sports.  

El entrenamiento de esta tarde arrancó con una entrada en calor a cargo del PF Javier Valdecantos y posteriormente, el DT Guillermo Barros Schelotto, ordenó fútbol haciendo énfasis en la coordinación táctica de cara al juego de mañana. Igualmente, el técnico albirrojo junto a su asistente, Gustavo Barros Schelotto, ordenó tareas de pelota parada.

El jugador Richard Ortiz se retiró de la práctica tras sentir una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que se le practicarán los estudios necesarios para conocer el diagnóstico de la lesión.

El probable equipo es con Antony Silva; Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Braian Ojeda y Jesús Medina; Julio Enciso y Derlis González.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...