domingo, enero 29, 2023

Ministros del TSJE serán observadores en elecciones de Brasil y en Perú

Ante la realización de las Elecciones Generales en la República Federativa del Brasil y de las Elecciones Regionales y Municipales de la República del Perú, los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jorge Bogarín y César Rossel, acompañarán los citados comicios a través de Misiones de Observación Electoral (MOE) de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE).

El Ministro Bogarín integrará la MOE/UNIORE para los comicios en Brasil y estará acompañado del Director de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Fausto von Streber. Su agenda de trabajo iniciará el 29 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 2 de octubre.

Previamente, el lunes 26 a las 11:00hs., el Vicepresidente del TSJE estará presente en la reunión virtual de la MOE/UNIORE que servirá para planificar las labores a desplegarse durante los comicios en el vecino país.

Por otra parte, el Ministro Rossel formará parte de la MOE/UNIORE para las Elecciones Municipales de Perú, a realizarse igualmente este domingo 2 de octubre. El miembro de la máxima instancia electoral viajará al país andino para iniciar la agenda de la MOE el 28 de septiembre, acompañado del Director de la Unidad Operativa de Contrataciones, Alfredo Mancuello.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...