sábado, diciembre 10, 2022

Que no salga del país, le recomendó su abogado a Cartes

«No porque tenga orden de captura o prohibición, sino porque no confían y no hay garantías de parte de nadie en este momento. El poder de la lapicera es muy pesado y aquí se manipulan muchas instituciones”, expresó Pedro Ovelar, abogado de Horacio Cartes.

Ovelar ratificó que  hay mala fe en todo lo que se presentó el viernes desde la Dirección de Aduanas sobre supuestas inconsistencias en las exportaciones realizadas por Tabesa en el avión iraní.

“Existe un plan con un inicio y una finalidad, de solo perjudicar a un contrincante político mediante datos falsos”, expresó.

Indicó que el expresidente Cartes le pidió «responder y transparentar todo lo que se dice en su contra», sobre todo porque quiere ser presidente de la ANR y no tiene que haber dudas sobre su conducta o de las empresas de las que es accionista.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...