sábado, diciembre 10, 2022

Gobernador del Guairá atornillado a su silla

Juan Carlos Vera dijo que estará atornillado a su silla de Gobernador del Guairá hasta tanto la Cámara de Diputados decida su remosión. Incluso comentó que el Ministro del Interior Federico González le pidió que abandone el cargo, pero que le respondió que no saldrá de su oficina.

Vera afirmó que el secretario de Estado lo llamó para manifestarle que deje el cargo al presidente de la Junta Departamental Juan Rojas, que enfatizó “que el escenario está como para un marzo paraguayo”. Aseveró que no lo hará y tildó de “maleducado” al edil. 

El gobernador afirmó que cuenta con todos los documentos pertinentes para demostrar que durante su gestión no hubo malversación de fondos, así como lo dictaminó el resultado de la intervención. Señaló que los mismos fueron hasta la Gobernación “para malversar los recursos” para que sean utilizados por los demás concejales. 

Finalmente acusó al diputado Ever Noguera de ser el responsable de la persecución política que sufre por su salida de Fuerza Republicana para pasar a las filas de Honor Colorado. “Temo por mi seguridad”, concluyó. 

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...