sábado, diciembre 10, 2022

El Ciclón visita Villa Elisa con la intención de seguir en lo más alto

El Torneo Clausura de la Copa de Primera tendrá su punto de inicio en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, donde Sol de América recibe a Cerro Porteño a partir de las 18:30 horas.

Ambos conjuntos de vienen de ganar en la fecha pasada, por lo que este encuentro se tornará más que atrayente. El Danzarín venció en Itauguá 2-0 al 12 de Octubre, mientras que el Ciclón superó como local 5-0 a Tacuary.

El Ciclón es líder del Clausura con 28 puntos y de ganar quedará solo a la espera de lo que haga Nacional el lunes, con quien comparte la punta. Por su parte, el Danzarín está séptimo con 17 unidades.

Solenses y azulgranas se vieron las caras en 281 ocasiones desde 1913 hasta la actualidad, donde los azules vencieron 57 oportunidades, hubo 72 empates y se registraron 152 victorias cerristas. Jugando en el Luis Alfonso Giagni, se enfrentaron 11 veces con 1 victoria del local, 2 empates y 8 triunfos de la visita.

Detalles del encuentro

Sol de América vs. Cerro Porteño

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 18:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Villagra.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...