sábado, diciembre 10, 2022

Nacional va por retomar la punta

En el Arsenio Erico desde las 17:00 horas se disputará el penúltimo encuentro de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Copa de Primera, entre Nacional y el 12 de Octubre de Itauguá, con el arbitraje principal de Derlis Benítez.

El conjunto dirigido por Pedro Sarabia suma 28, tres menos que Cerro Porteño, con quien viene disputando cabeza a cabeza en lo más alto del Clausura. Por su parte, el equipo itaugueño suma solo 6 unidades y está en el fondo de la tabla.

La Academia viene de dos triunfos consecutivos; ante General Caballero JLM y Resistencia, ambos por el marcador de 1-0, mientras que su rival de turno, el Globo Itaugüeño, llega de caer por 2-0 frente a Sol de América.

En cuanto a enfrentamientos entre sí desde el año 1994 a 2022, tuvieron 42 cara a cara, de los cuales el Albo se quedó en 24 oportunidades con el triunfo, contra 4 del conjunto docista, además se registran 14 empates. En el Arsenio Erico, disputaron 13 encuentros, con 5 victorias del local, 7 igualdades y 1 triunfo de la visita.

Detalles del encuentro:

Nacional vs. 12 de Octubre

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 17:00.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: Darío Gaona y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Roberto Cañete.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...