El peón que había sido secuestrado junto con el exvicepresidente Óscar Denis, halló hoy el aparato celular del desaparecido, dos años después del hecho, en el mismo lugar de donde fue llevado a la fuerza.
Adelio Mendoza, encontró del dispositivo mientras realizaba trabajos en la estancia. El trabajador también fue secuestrado junto con Oscar Denis, sin embargo, posteriormente lo liberaron.
La señora Beatriz Denis, hija del secuestrado, manifestó que encontrar ese teléfono a más de dos años del secuestro es otro golpazo para ellos. «Estamos acostumbrados a los golpes y a nada de resultados , es lo que se tiene a diario», lamentó.
Añadió que no pierden las esperanza y aguarda que el hallazgo «sea para bien“ y los lleve a dar un paso más para encontrar a su padre, «sea como sea, en el escenario que sea», finalizó.
El celular ya fue entregado a las autoridades policiales para que se hagan las pericias. El aparato estaba muy destruido, incluso la tarjeta sim quedó inservible.
El hallazgo del teléfono fue en la estancia La Tranquerita , propiedad de la familia Denis, donde secuestraron al exvicepresidente hace 2 años.