miércoles, diciembre 7, 2022

Tras dos años, peón halló celular de Denis en el mismo lugar de donde lo secuestraron

El peón que había sido secuestrado junto con el exvicepresidente Óscar Denis, halló hoy el aparato celular del desaparecido, dos años después del hecho, en el mismo lugar de donde fue llevado a la fuerza.

Adelio Mendoza, encontró del dispositivo mientras realizaba trabajos en la estancia. El trabajador también fue secuestrado junto con Oscar Denis, sin embargo, posteriormente lo liberaron.

La señora Beatriz Denis, hija del secuestrado, manifestó que encontrar ese teléfono a más de dos años del secuestro es otro golpazo para ellos. «Estamos acostumbrados a los golpes y a nada de resultados , es lo que se tiene a diario», lamentó.

Añadió que no pierden las esperanza y aguarda que el hallazgo «sea para bien“ y los lleve a dar un paso más para encontrar a su padre, «sea como sea, en el escenario que sea», finalizó.

El celular ya fue entregado a las autoridades policiales para que se hagan las pericias. El aparato estaba muy destruido, incluso la tarjeta sim quedó inservible.

El hallazgo del teléfono fue en la estancia La Tranquerita , propiedad de la familia Denis, donde secuestraron al exvicepresidente hace 2 años.

Últimas notas

Por el último lugar en cuartos

Las selecciones de Portugal y Suiza se ven las caras en el último de los duelos de los octavos de final del Mundial (16.00), un pulso reñido...

España intentará hacer pesar su favoritismo

La selección española se enfrenta a la de Marruecos (12.00) en octavos de final del Mundial de Qatar. El Education City de la capital, Doha,...

Desde hoy se puede pasar propaganda electoral en medios

En base a lo que dispone la Resolución TSJE Nº 108/2022, este martes 6 de diciembre los medios de comunicación social podrán...

Muere Kirstie Alley, la carismática actriz de «Mira quién habla» y «Cheers»

La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who's Talking ("Mira quién habla") y las series Cheers y Veronica's Closet, había descubierto...