domingo, enero 29, 2023

Continúan las lluvias durante este martes

Para hoy martes 11, persistirán las lluvias en gran parte del país, con mejoramiento durante el día, sin embargo en el norte – noreste de ambas regiones continuarían las lluvias y tormentas eléctricas puntualmente intensas hasta finalizar la tarde. Los vientos predominarían del sector sureste, con ambiente fresco. Temperaturas mínimas de 13 y máximas de 23 grados.

A partir de miércoles 12, los pronósticos prevén disminución de nubosidad y bajas probabilidades de lluvias para el centro – sur de ambas regiones, mientras que para el noreste del país persistirían las lluvias intensas con ocasionales tormentas eléctricas hasta el jueves 13.

Se mantendría ambiente fresco por las mañanas y cálido por las tardes. Por lo que las temperaturas mínimas oscilarían entre 12 y 19 °C, en tanto las máximas en torno a los 23 y 28 °C hasta al menos el resto de la semana.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...