miércoles, diciembre 7, 2022

«Si ya no está vivo déjennos darle cristiana sepultura», dice hija de Urbieta, tras seis años de «angustia y desespero»

La familia de Félix Urbieta no sabe nada del ganadero de 72 años, desde febrero del 2017, última ocasión en la que los captores, del supuesto grupo criminal EML, se comunicaron con ellos. Liliana Urbieta, hija de Félix, leyó una declaración de la familia expresando la “angustia y desespero” que soportan desde hace seis años. Nada saben del paradero del hombre y los investigadores tampoco aportan.

“En todo este tiempo pasaron muchas cosas, se presentaron muchas personas, cambiaron gobiernos, dijeron ser unos mejores que otros, pero hasta ahora nadie pudo responder una simple pregunta: dónde está papá”, leyó Liliana Urbieta.

La mujer reiteró el pedido de la familia a los secuestradores o a cualquier persona con información de que se comuniquen con la familia.

“Por lo menos si ya no está vivo, déjennos darle cristiana sepultura; dígannos al menos la zona donde se encontraría. Ya no queremos castigo para ustedes, necesitamos paz en nuestros corazones”, dijo.

Liliana Urbieta recordó que la familia estableció una página en Facebook denominada “Busquemos a Félix” y el número de teléfono (0971) 829 113 para recibir información sobre el paradero de Félix Urbieta.

“No descansaremos hasta encontrarlo, seguiremos en vigilia tocando las puertas que sean necesarias”, concluyó el comunicado.

Últimas notas

Por el último lugar en cuartos

Las selecciones de Portugal y Suiza se ven las caras en el último de los duelos de los octavos de final del Mundial (16.00), un pulso reñido...

España intentará hacer pesar su favoritismo

La selección española se enfrenta a la de Marruecos (12.00) en octavos de final del Mundial de Qatar. El Education City de la capital, Doha,...

Desde hoy se puede pasar propaganda electoral en medios

En base a lo que dispone la Resolución TSJE Nº 108/2022, este martes 6 de diciembre los medios de comunicación social podrán...

Muere Kirstie Alley, la carismática actriz de «Mira quién habla» y «Cheers»

La artista, reconocida por sus roles protagónicos en la saga de películas Look Who's Talking ("Mira quién habla") y las series Cheers y Veronica's Closet, había descubierto...