En el juego que completó la fecha 13 del Torneo Clausura, Olimpia se quedó con el clásico blanco y negro al vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Libertad. Brian Montenegro fue el autor del tanto del triunfo decano.
Con esta victoria el conjunto dirigido por Julio César Cáceres suma 33 puntos y se pone a dos de los punteros Nacional (35 pts.) y Cerro Porteño (35 pts.), mientras que el elenco comandado por Daniel Garnero se mantiene con 26 unidades.
Por la fecha 17, el Decano visitará la Nueva Olla el domingo 16 de Octubre para enfrentarse a Cerro Porteño desde las 16.00, en una nueva edición del Superclásico.
Por su parte el Gumarelo se trasladará hasta el estadio Luis Alfonso Giagni para jugar para jugar con Sol de América, el lunes 17 de octubre desde las 19:00 horas.
