sábado, enero 28, 2023

Olimpia vence a Libertad y se mete en la pelea por el título

En el juego que completó la fecha 13 del Torneo Clausura, Olimpia se quedó con el clásico blanco y negro al vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Libertad. Brian Montenegro fue el autor del tanto del triunfo decano.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Julio César Cáceres suma 33 puntos y se pone a dos de los punteros Nacional (35 pts.) y Cerro Porteño (35 pts.), mientras que el elenco comandado por Daniel Garnero se mantiene con 26 unidades.

Por la fecha 17, el Decano visitará la Nueva Olla el domingo 16 de Octubre para enfrentarse a Cerro Porteño desde las 16.00, en una nueva edición del Superclásico.

Por su parte el Gumarelo se trasladará hasta el estadio Luis Alfonso Giagni para jugar para jugar con Sol de América, el lunes 17 de octubre desde las 19:00 horas.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...