domingo, enero 29, 2023

«Ya no sé qué creer, seguimos en esta agonía», dijo Beatriz Denis

La hija de Óscar Denis, exvicepresidente de la República, secuestrado hace años por el EPP, opinó que a inicios del mes de octubre, personal de la estancia La Tranquerita encontró el celular del exvicepresidente. Ahora, apareció un cargador con municiones de fusil.

Beatriz habló sobre la aparición de un cargador con municiones de fusil en una zona de la estancia de la familia y sostuvo que no sabe si podría ser una señal o no, pero la realidad es que ya no sabe en qué creer.

Indicó que siempre están analizando todo, volviendo a preguntar, recorriendo todo de nuevo, volviendo al día del secuestro para tratar de hilar algo.

Señaló que ya paso mucho tiempo y a cada tanto aparecen cosas. Tampoco descartó que ese cargador se le haya caído algún personal militar que estaba en la labor de búsqueda de su padre.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...