sábado, enero 28, 2023

Recibió dinero de su ex para sus hijos y su pareja la asesinó por celos

María Mabel Monges Morínigo (29 años) recibió dinero de su expareja por los dos hijos que tienen en común. Para ello se comunicaron vía telefónica, lo que generó celos en  Nelson Miñarro Marque (24 años), quien mantenía una relación con la mujer. Tras una discusión, el hombre disparó contra la joven madre, la asesinó y dos niños de 10 y 6 años quedaron huérfanos. Miñarro fue detenido tras el hecho.

El Suboficial Superior Carlos Mercado, jefe de la Comisaría 4ª del barrio San Miguel de Villarrica, en entrevista con Radio 1000, informó sobre la aprehensión de un hombre por el presunto feminicidio de su pareja.

Detalló que la mujer deja dos hijos huérfanos (una niña de 10 años y un niño de 6 años), ambos de una relación anterior. “La discusión fue porque el papá de la nena le envió dinero, tuvieron comunicación por celular, y por eso el señor se puso nervioso y celoso”, refirió el jefe policial.

Mercado apuntó que el Miñarro Marque disparó con un arma de fuego contra su pareja. El hombre se encuentra actualmente detenido en dependencias policiales.

Últimas notas

Remontada tricolor

Nacional se llevó los tres puntos en su visita al Parque del Guairá, al vencer 3-1 al conjunto local.

Retorno triunfal

En su vuelta a Primera División, Sportivo Trinidense cosechó una importante victoria por 2-0 frente a Tacuary por la primera fecha del...

El Guma festejó sobre el final

En el juego que dio arranque del Torneo Apertura, Libertad se quedó con los tres puntos al superar 1-0 a Guaraní en...

Duelo con sabor a clásico en el inicio del Torneo Apertura

El Torneo Apertura da su ñ puntapié inicial con un partidazo. Desde las 19.00, en el Tigo La Huerta, Libertad y Guaraní...