miércoles, febrero 8, 2023

Subasta pública de vehículos de Hacienda se realizará este sábado 29

El Ministerio de Hacienda realizará una subasta pública de vehículos que fueron dados de baja del inventario patrimonial este sábado 29 de octubre, a partir de las 09:30 horas, en el Departamento de Transporte de esta Cartera de Estado, ubicado en Simón Bolívar N° 350 e/Iturbe y Caballero. El evento fue autorizado a través del Decreto del Poder Ejecutivo N° 3690 y la Resolución MH N° 222.

La subasta pública pondrá a disposición 18 vehículos, entre camionetas, automóviles y minibuses, los cuales estarán en exhibición el 27 y 28 de octubre, de 09:00 a 15:00 horas, en el local del Departamento de Transporte.

Entre los vehículos a ser subastados en la oportunidad figuran camionetas de las marcas Toyota, Mitsubishi, Hyundai, Mahindra, Chevrolet, Ford; dos minibuses Hyundai; y automóviles de la marca Fiat, Chevrolet y Kia.

Las autoridades que estarán a cargo de la subasta será la Comisión constituida por Resolución MH 245/2019, quienes conforman los funcionarios de la Dirección Administrativa, del Departamento de Control e Inventario de Bienes, del Departamento de Transporte, de la Auditoría Interna, la Abogacía del Tesoro, de la Dirección de Contabilidad Pública y de la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas.

Los rematadores públicos Edgar Manuel Acuña González, como rematador titular, y Pedro Rubén Fernández Fariña, como rematador suplente, fueron designados a través de la Resolución MH N° 222/2022.

Más detalles de la subasta pueden ser vistos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3grCw7O, o ingresar en la página web institucional, en el sitio denominado Temas de Interés, en el ítem Subasta de Rodados.

Últimas notas

Zelenski ante el Parlamento británico: “La libertad ganará, Rusia perderá”

En un discurso ante el Parlamento británico, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, agradeció el apoyo ante la invasión rusa, pidió aviones...

Dicen que ya realizaron más de 100 procedimientos para dar con Dalia López

"El trabajo no paró, seguimos buscándola. El último paso es la detención de ella, muchas personas colaboran, pero también están quienes entorpecen...

Nuevo choque en Pink Floyd: David Gilmour y su mujer atacan a Roger Waters

No hay paz en los Pink Floyd. David Gilmour y Roger Waters, fundadores de la banda que revolucionó el rock británico en...

Nacional cae derrotado, pero la serie sigue abierta

El conjunto paraguayo cayó 2 a 1 ante el peruano Sport Huancayo en el partido de ida de la primera fase de...