sábado, diciembre 10, 2022

Nenecho dice que buscará los mecanismos legales para retirar restos de Osvaldo Villalba de la Recoleta

El intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez adelantó que buscará los mecanismos legales para retirar lo restos de Osvaldo Villalba del cementerio de la Recoleta. «Que lo tiren al río que lo lleve la corriente», comentó. “Que me disculpe la abogada que cedió el panteón de su familia pero no merece estar allí”, acotó.

Expresó que en ese sitio están enterrados varios héroes y no va a permitir que un delincuente asesino descanse allí. “Que me disculpe la abogada que cedió el panteón de su familia pero no merece estar allí”, afirmó.

Por otro lado, dijo que pidió a todos los funcionarios del cementerio que permitieron que se retire el féretro para llevarlo al Buen Pastor que pongan sus cargos a disposición y se sometan a sumario por “inútiles”.
 
Expresó que no debieron ceder a la presión de la directora de la cárcel de mujeres, policías y militares quienes pidieron prácticamente socorro para que no ocurra un amotinamiento. “Yo tengo que asumir la responsabilidad como cabeza de la comuna y esos funcionarios no pueden seguir en sus cargos”, enfatizó.

Últimas notas

Ejecutivo pretende modernizar contrataciones públicas mediante nueva Ley

El Poder Ejecutivo promulgó la nueva Ley de Suministro y Contrataciones Públicas, que incorpora una serie de modificaciones luego de casi 20...

Un partidazo con mucha historia en mundiales

La selección argentina ha superado con creces cualquier duda o incertidumbre en el Mundial de Qatar 2022. Los de Scaloni perdieron el primer duelo ante Arabia Saudí...

La Canarinha quiere seguir bailando en Qatar

El Mundial de Qatar 2022 abre los cuartos de final con un partido de altura entre Brasil, pentacampeona del mundo, y Croacia, finalista en la última cita mundialista.

Bad Bunny se tomará año sabático en 2023

El cantante del género urbano, el puertorriqueño Bad Bunny, anunció que en 2023 tomará un descanso de la industria musical, ya que...